sábado, marzo 26, 2005

Amigdalas y Tonsil Stones

COMO PREVENIR LOS TONSIL STONES (Pequeñas masas blancas que se forman en la garganta y que usualmente salen en el momento menos pensado).


Son causados por la acumulación de bacteria productoras de azufre y debris que queda atrapada en las amigdalas. Este debris, puede incluir mucosa nasal, se descompone en la parte trasera de la garganta. Cuando el debris se combina con los compuestos de azufre volatil producidos por la bacteria anaeóbica, mas alla de la superficie de la lengua, junto con las pequeñas piedrecitas de masa blanca puede crear tambien halitosis crónica.

Si usted no tiene sus amigdalas, entonces no debería experimentar el problemas de las pequeñas piedrecillas blancas, excepto en raras excepciones. (Esto no significa que deba correr a operarse sus amigdalas).


A medida que envejecemos la extracción de las amigdalas se vuelve mas peligrosa, y sin embargo por el simple hecho de remover las amigdalas el problema no desaparece.

Las bacterias productoras de azufre se forman bajo la superficie de la lengua. Por lo tanto asi se opere las amigdalas si no hace algo para remover estas bacterias que se forman en la lengua el problema no desaparecera. Y debido a que ud no se puede hacer remover la lengua (al menos no es los EU), hay una mejor idea:

Una combinación simple de las tabletas AktivOxigen y de las gotas nasales Nasal Sinus Drops, efectivamente eliminarán los tonsil stones sin necesidad de cirugías. Ademas el uso frecuente del spray ayudara a neutralizar inmediatamente las bacterias productoras de azufre.

Dr. Harold Katz, DDS

Gustavo A.

No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...