sábado, septiembre 05, 2009

CONSEJOS PARA EVITAR TENER UNA LENGUA BLANCA

Algunos consejos para eliminar el problema de la lengua blanca:

1. Toma mas AGUA en la mañana, menos en la noche.

2. BEBER AGUA EN AYUNAS
Es popular en el Japón de hoy beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Lengua Blanca, Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.


METODO DE TRATAMIENTO
a. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes,y limpiar la lengua (lengua blanca) beba 4 x 160ml vasos de agua ..... interesante

b. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.

c. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.

d. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

e. Aquellas personas que son viejos o enfermos y no pueden beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar a 4 vasos por día.

f. El anterior método de tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás pueden disfrutar de una vida sana.



3. Esto tiene sentido. Los chinos y japoneses beben té caliente con sus comidas. No agua fría. Tal vez es hora de que adopten su hábito. Nada que perder, todo que ganar ... Es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica lo aceitoso que usted acaba de consumir. Esto hace mas lenta la digestión. Una vez que este 'lodo' reacciona con el ácido, se descompondrá y será absorbido por el intestino más rápido que los alimentos sólidos. Se alineará con el intestino. Muy pronto, éste se convertirá en grasas y puede conducir a cáncer. Es mejor beber sopa caliente o agua tibia después de una comida.

4. Coma un trozo de piña antes de las comidas. La piña contiene encimaz digestivas que asistes el proceso de digestión ayudando en la asimilación de las proteínas. Vuelva esto un hábito el comer piña todos los días puede ayudar a mejorar su salud de manera obstencible.

5. Para tratar el problema de lengua blanca prepare en infusión anis estrellado (del que se usa para hacer dulces). Haga gargarismos en las noches dos o tres veces por semana para mantener una lengua limpia.

6. Diluya una cucharada de VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA en un poco de agua y bebalo antes de las comunidas, adicionalmente emplee la crema Therabreath junto con el raspador Therabreath usted tendra una lengua rosada con una apariencia saludable. Puede usar tambien el vinagre blanco. Esto puede ser un poco molesto, si cree que no puede soportarlo haga gargarismos con vinagre blanco diluido en un poco de agua.

7. Hacer ejercicio regularmente ayuda. Si usted no tiene muchos amigos el ejercicio regular ayuda a liberar la mismas sustancias químicas que produce el contacto social con los amigos. Venza la pereza, salga a hacer ejercicio, caminatas, trote suave y verá como su lengua después del ejercicio se encuentra mas rosada y limpia.


8. Hacer gargarismos con vinagre blanco en ayunas , el que se usa en la cocina, colocar un spray a la botella y tratar de aplicar directamente en la garganta y amigdalas.

9. Evitar el consumo de lácteos y huevo. El yogurt está bien.

10. Volverse mas espiritual.

11. Consuma linaza molida todos los días. La linaza molida la deja hidratando desde la noche anterior. Al dia siguiente se la toma endulzando un poco con miel. Tambien puede consumir la linaza molida con los jugos.

12. Practiquese una limpieza de su organimo, y eliminaciòn de parásitos. Un excelente desparasitante es el promovido por la doctora Hulda Clark en sus libros sobre salud en los cuales establece que las causas de todas las enfermedades son las toxinas en nuestro organismo y los parásitos. 


13. Leer un libro. :). Uno recomendado es "El poder del pensamiento positivo by Norman Vincent Peale". La Biblia. Aqui aparece un vinculo a un libro del Doctor Edwar Bach http://www.floresbach.com/bc_centro/descargas.php


14. Si tiene los medios para hacerlo coma mas sano, cocine con aceite de oliva.

15. Lea la dieta de desintoxicación publicada en este blog y hágala una vez al año.

16. Compre espinacas en el supermercado y como algunas hojitas en ayunas durante 8 dìas. Despuès de esta primera semana, consúmalas una o dos veces a la semana. 

17. En una vaso mezcle un poco de agua, vinagre blanco y unas hojitas de espinaca. Dejelas reposar y uselas como enjuague para hacer gargarismos.

18. Compra una planta de Geranio y en las mañanas coloque en su paladar un pedacito de la hoja de esta común planta. 


19. Hacer que su organismo sea mas alcalino bebiendo agua alcalina.  tomar 1,5 Litros de agua alcalina,no es necesario que la compre, la puede prepara comprando una botella de agua mineral normal e introduciendo una hoja de repollo blanco cruda,al cabo de 4 horas ya tendrá agua alcalina con un ph superior a 7 ¡¡garantizado que esto funciona!!.


20. Tome dos vasos de Jugo de manzana diarios, esta bebida aporta grandes cantidades de vitamina C, es un antioxidante, y es una bebida alcalinizante que ayuda a reducir el nivel de acidez. Dicha acidez es la encargada de generar un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias que a su vez producen toxinas y envenenan nuestro organismo.  Es importante lavar los dientes o enjuagar con bicarbonato de sodio la boca para evitar que el ácido málico del jugo de manzana afecte los dientes. (este último consejo es importante porque puede afectar el esmalte de sus dientes y comenzar a experimentar sensibilidad en los dientes)

21. Haga gárgarismos con agua sal en las mañanas o antes de acostarse.

22. Escuche la canción de sanación del doctor alemán Hamer. La puede escuchar en youtube https://www.youtube.com/watch?v=SnvVVQGpDOQ. Otro video recomendado es el video del efecto Albán, también se encuentra en youtube.

23. Coma manzanas regularmente, la manzana es la fruta reina. Dice un refrán inglés " An apple a day kepps the doctor away".

24. Regule su dieta y diminuya los alimentos que sienta que le caigan pesados, trate de comen en exceso hasta la saciedad. Siempre es aconsejable quedar con un poco de hambre y comer una fruta entre las comidas principales.25.

25. Lea el post CURA DEL PROBLEMA DE HALITOSIS




No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...