miércoles, agosto 19, 2009

I Ching El Oráculo Chino de las Mutaciones



Quiero compartir con ustedes un sitio muy interesante. Recuerdo a mi mama hace algunos años lanzando unas moneditas y leyendo una interpretación o respuesta a una inquietud, deseo, expectativa. Pues bien era el libro del I Ching, el oráculo chino. Lo he encontrado en internet y he querido compartirlo con ustedes para que les ayude con ese tipo de preguntas que muchas veces nos agobian y que generan incertidumbre en nuestras vidas. Yo lo pongo en práctica a menudo y me concentro especialmente pidiéndole a Dios guías y orientaciones cuando tengo ansiedad o hay una decisión importante y definitiva que debo tomar. De manera milagrosa parece que las energías se conectan y te dan las respuestas acertadas la mayor parte de tiempo. Todo lo que aconseja en el I ching para nada se aleja de las enseñanzas bíblicas y del mensaje que trajo Jesucristo al mundo, por lo tanto considero que es sabiduria y consejo de la mano de Dios.

Lo mas importante es cerrar tus ojos y concentrarte en la pregunta o inquietud que te aqueja, trata de no hacer muchas preguntas al tiempo, solo una planteada de maneras diferentes, concéntrate y pídele a Dios consejo cada que hagas uno de los 6 lanzamientos.

Espero que lo pongan en práctica y que les ayude en algún momento dificil a tomar las mejores decisiones para sus vidas. Pueden hacer sus comentarios en esta página para animar a que mas personas lo pongan en práctica.

Las direcciones  son:

www.oraculochino.org

http://www.losarcanos.com/i-ching.php


Gustavo Gómez



"Si me fuera posible prolongar mi vida algunos años, pediría cincuenta más para poder estudiar el I Ching y librarme así de mis muchos errores." CONFUCIO.


No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...