viernes, agosto 23, 2013

COMO LIMPIAR LA LENGUA BLANCA

La mejor manera de limpiar la lengua blanca es por medio de un procedimiento de limpieza interna del sistema digestivo. Personalmente estoy siguiendo un procedimiento de limpieza que inicia con un regimen de eliminacion de parásitos siguiendo las tecnicas de la Doctora Hulda Clark, quien emplea elementos tales como los clavos, ajenjo, tintura de cascara de nuez que han sido usados por el hombre desde hace miles de años. La limpieza del sistema digestivo recomendada por la doctora Clark continua con una limpieza de riñones (eliminacion de calculos), posteriormente con una limpieza hepática y termina con una limpieza intestinal. Adicionalmente se debe regular la dieta y eliminar de nuestra mesa los alimentos que detectamos que no nos sientan muy bien, en mi caso he suspendido rotundamente el huevo y la leche, los cuales los he reemplazado por un vaso de agua con linaza molida, la cual la dejo desde la noche anterior hidratando para tomarla en ayunas. La linaza es un elemento esencial que se ha demostrado contiene tantas proteinas como el huevo y un vaso de leche, ademas contiene los ácidos grasos del pescado, omega 3.

La clave para eliminar la lengua blanca esta en mejorar el proceso digestivo, con la sola ingesta de la linaza molida usted va a sentir mejoría y va a notar como cambia de aspecto su lengua.

El regimen de la doctora Hulda Clark, lo voy a comenzar a distribuir en Colombia, son unos productos excelentes que vale la pena que pruebe si realmente esta usted comprometido con su salud y quiere mejorar su nivel de vida.

Para mayor informacion sobre los productos no dude en escribir o llamar. Puede encontrar mas información en www.huldaclark.com, www.drclark.com.



Compre un KIT de limpieza de lengua . KIT DISPONIBLE PARA COLOMBIA. Valor $69.990 incluido el valor del envio. El Kit comprende 3 productos que mejorarán la apariencia de la lengua blanca y a contrarrestar el problema de halitosis en caso de que se presente. Productos Americanos originales. Garantizados 100%. Estos productos mezclan el poder de la medicina Japonesa (hongos curativos), el poder desintoxicador de las frutas que ayudan a mejorar la digestión, y el poder de las bacterias benéficas que estimulan la producción de saliva.

Gustavo A.
 gagomez81@gmail.com

No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...