miércoles, enero 09, 2008

PULLING OIL o TERAPIA CON ACEITE

Bueno, le cuento que hay un remedio natural basado en terapia con aceite. Si usted quiere lo puede hacer yo le voy a explicar en que consiste y usted me mantiene al tanto de sus resultados: El primer paso es conseguir el aceite de girasol o de sésamo (AJONJOLI). En lo posible el aceite debe ser natural. En caso de que no lo consiga antes de ensayar otro tipo de aceite haga el tratamiento con aceite refinado, del que se usa normalmente para cocinar. Compre una botella de aceite de girasol. Puede ser el de la marca Girasoli. Todos los días en lo posible 3 veces al día usted antes de comer, con el estómago vacío, va a servir una cucharada de aceite de Girasol y va a comenzar a sostenerlo en la boca sin tragarlo. Hace los movimientos como que estuviera masticando algo. El aceite lo va a tener en su boca por tiempo superior a 15 minutos. En lo posible debe sostenerlo hastamedia hora. El aceite adelante y atrás. Con ayuda de la lengua se va a pasar el aceite por los dientes, en medio de los dientes, paladar,mejillas es decir por toda la cavidad bucal. Pasado el tiempo escupe el aceite, que debe salir blanco, en el lavamanos y con un jabon antibacterial se va a lavar las manos y va al avar el lavamanos también. Esta teriapia la practican desde tiempos ancestrales y sirve para el tratamiento de enfermedades. Espero que haga el ejercicio trate de ser juicioso, es posible que usted siente que pasados dos meses se complique un poco mas su situación pero no deje de hacerlo, persista en este ejercicio y me mantiene al tanto de como le va. Espero que se encuentre bien, y tenga esperanzas que hay que encontrarle una solución a ese problema no deje de luchar.

Para mayor información acerca de la terapia con aceite puede buscar en google PULLING OIL. Inténtelo no tiene nada que perder y toda una vida que ganar.


Gustavo A.

No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...