jueves, julio 26, 2007

NO RENDIRSE JAMAS

Buscando la Red encontre los siguientes links acerca del problema, aunque los sitios estan en ingles (la gran mayoria) son muy interesantes y convendria que los revisaran:

http://www.smellwell.com/ Es el sitio de un Dr. Rosenberg donde hay muchos tips http://www.melrosenberg.com/Alguno de los apuntes del Dr. ¨We might be using too much soap when we shower. This causes unnecessary waste of drinking water and pollution. Soap removes the protective oily coating on our skin. So try using soap where you need to: head, face, neck, underarms, groin, butt, feet. Unless you work at a job where your whole body gets gritty or sweaty, cutting down on soaping all the other parts of your body may be good for you and the environment.. ¨. Buen apunte no creen.

http://www.badbreathhalitosis.com/ Es un sitio cuyo lema es ¨halitosis¨encontremos la cura juntos. Muchas personas comparten sus experiencias y hacen preguntas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis Que es la Candidiasis. Est relacionada con el problema que nos concierne. Padece usted este problema.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411252/. Si cepillarse los dientes y enjuagarse la boca no es suficiente para acabar contra el mal aliento, un científico israelí podría tener la solución: un tratamiento con rayos láser. Yehuda Finkelstein, del Hospital Meir en el Centro Médico Sapir de Kfar Saba, Israel, ha tratado con éxito a 53 pacientes que sufren de mal aliento, o halitosis, con una nueva técnica cuya aplicación dura sólo 15 minutos.

Como aprecian en la imagen anterior El proximo mes se llevara a cabo la Séptima Conferencia acerca del Olor en la Respiración, así que a estar pendientes de que es lo que dicen los estudiosos para hacernos la vida mas facil a muchas personas, aunque no debemos esperar que nos solucionen el problema debemos ganarle la lucha nosotros mismos a este problema y hacer de cada uno de los días de nuestra vida un día feliz y decir Carpe Diem o Seize the Day con gusto, mirar al frente, caminar derecho y sonreirle a la vida.


http://www.odontologia-online.com/php/phpBB2/forum-25.html. Foro en español donde las personas escriben sus vivencias y experiencias tratando el problema. Si encuentran algo interesante seria bueno que compartieran sus comentarios en este blog para que nos retroalimentemos y encontremos juntos la solución al problema de la halitosis.


Gustavo A.

No hay comentarios.:

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...