miércoles, diciembre 30, 2015

INTOXICACION POR FLUORURO

Hay que tener especial cuidado las personas que cepillan sus dientes mas de 3 veces al día y que se exceden en la higiene bucal, porque existe el riesgo de estar envenenando el cuerpo con fluoruro. Uno de los síntomas o consecuencias es el debilitamiento de los huesos y la rotura de cadera. Me gustaria que las personas hicieran comentarios de quienes estan experimentando dolor en la cadera, pues este es un claro signo de envenenamiento con fluoruro. Para hacer la limpieza del fluoruro referirse al post de dieta de desintoxicacion publicada en este mismo blog.

La cura del problema de la halitosis esta cerca, he venido siguiendo unos tratamientos y creo estar cerca de deshacernos definitivamente de este síntoma enfermizo que paraliza nuestras vidas. Les pido rogar a Dios por esta cura que estoy covencido que el 2016 será un año de renacimiento para muchos de nosotros para lo cual es importante estar en contacto. He propuesto la creación de un grupo via whatsup pero no veo que nadie le interese lo cual es triste, pues tratamos de luchar solos contra algo que se necesita del conocimiento y experiencias de todos.

El fluor, sigue siendo en la actualidad un producto usado en el tratamiento convencional de purificación del agua en nuestras ciudades. Por lo tanto constituye un riesgo latente el tomar agua de la llave sin filtrar.

Son mis deseos que el 2016 sea un volver a la vida y abrir los ojos para vivir de una manera mas natural, sencilla, y de la mano siempre del creador. Es inevitable hablar de Dios y de negarlo porque ha sido mi mano fuerte durante todos estos años, junto con mi familia.

Un próspero año 2016,



martes, diciembre 22, 2015

HYDROFLOSS REVOLUCIONARIA FORMA DE PASAR LA SEDA DENTAL- IRRIGADOR ORAL


Si usted tiene ortodoncia o es de los que le da pereza pasar la seda dental despues de cada comida, con este innovador producto usted puede limpiar con agua a presión los residuos de comida que quedan en medio de los dientes en tan solo algunos segundos.

Este aparato magnetiza el agua y por medio de una bomba la inyecta a alta presión para limpiar de manera eficiente y efectiva la placa bacteriana y los residuos de comida.

Atrévase a llevar su limpieza bucal al extremo adquiriendo uno de estos aparatos. Generalmente lo traigo por encargo a Colombia pero en este momento tengo disponibles dos unidades. El costo del hydrofloss es de 340.000 incluyendo el costo del envio hasta su residencia. Viene perfectamente empacado e incluye



Este producto no se consigue en Mercadolibre, es mas costoso que el Waterpik porque tiene la propiedad de magnetizar el agua. El agua magnetizada como ya lo hemos dicho en este blog tiene importantes propiedades en la salud y combatiendo bacterias.



Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...