miércoles, noviembre 11, 2015

KIT DE LIMPIEZA DE LENGUA BLANCA

ORDENE YA SU KIT DE LIMPIEZA DE LENGUA BLANCA


Muchas veces pensamos que la lengua blanca nos produce mal aliento y esto nos genera muchos problemas en la comunicación cuando tenemos que relacionarnos no solo con nuestra familia sino en el trabajo, relaciones sociales lo que hace que nos aislemos constantemente y más  aún  que psicológicamente nos afecta más de lo que creemos.
Con el interés de buscar como  solucionar este problema hemos estado buscando nuevas alternativas para combatir la famosa “LENGUA BLANCA”. Por experiencia propia y recetas de diversos médicos homeopáticos hemos estado tomando una combinación de tres clases de pastas y hemos hallado otra forma de sentirnos mejor. Si ayudamos a mejorar nuestra función digestiva mejoramos la flora bacteriana y por ende mejoramos nuestra calidad de vida.
ENTEROPHYLUS: Es un conjunto de bacterias “buenas” que mejoran la función digestiva e intestinal de manera completa, favoreciendo principalmente la flora bacteriana. Contiene bacterias que nos ayudan en la producción de saliva que es la encargada de mantener limpia la lengua antes y después de comer.

DEFENSE: Se recomienda su uso en personas con enfermedades infecciosas crónicas y/o repetitivas. Aquellas que reciben o han recibido tratamientos con antibióticos de amplio y mediano espectro, pacientes con enfermedades crónicas de base que se encuentren controladas. Pacientes alérgicos y aquellos que no presentan mejoría ante sintomatología respiratoria o dérmica.

ENZIMAX: Los probióticos se utilizan para tratar la diarrea, gases, y cólicos, pero su verdadera relevancia está en el fortalecimiento del sistema inmunológico, haciendo de estos un elemento esencial en el tratamiento de un sinnúmero de patologías. Estas enzimas digestivas contienen los enzimas de las frutas que ayudan a mejorar la digestión cuando comemos comidas pesadas y sentimos esa sensación de llenura incluso horas después de haber comido. Muchos de nosotros hemos suspendido o incluso disminuido la ingesta de leche y de huevo, pues estas enzimas nos van a ayudar a mejorar la digestión de estos alimentos e incluso contienen calcio para fortalecer nuestros huesos.
El valor de lanzamiento es de  $69.990 incluido el valor del envio. El Kit comprende 3 productos que mejorarán la apariencia de la lengua blanca y ayudarán contrarrestar el problema de halitosis en caso de que se presente. Productos Americanos originales. Garantizados 100%. Oferta especial de lanzamiento para que pruebe los productos y nos de sus testimonios que es lo mas valioso.


PEDIDOS 300 264 49 29.

El Kit de limpieza de lengua blanca está compuesto por los siguiente productos:





PEDIDOS 

300 264 49 29.






DEFENSE:


ENZIMAX:

ENTEROPHYLUS:




PEDIDOS BOGOTA

300 264 4929
FIJO: 758 09 96


Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...