jueves, agosto 29, 2013

HULDA CLARK Y LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES DEL CUERPO Y MENTE

Su prisión no tiene paredes, solamente líneas que marcan el suelo alrededor de usted. Dentro de estas líneas están sus viejas ideas, afuera están las nuevas, que le invitan a escapar fuera de su prisión, atrévase a darse una nueva oportunidad, a abrirse a estas nuevas ideas y tal vez las enfermedades puedan 
dejarle y en unas pocas semanas estar perfectamente sano.



SOLAMENTE HAY DOS PROBLEMAS DE SALUD

No importa que tan larga y confusa sea la lista de síntomas que una persona tenga; desde la fatiga crónica o la infertilidad hasta problemas mentales, estoy segura de encontrar solamente dos cosas malas: tienen en sus cuerpos tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, y niveles hormonales o cualquier otra cosa, sea una causa primaria o factor primario de la enfermedad. Así que la solución para una buena salud es obvia.


LIMPIEZA DE PARASITOS

La especie humana está en la actualidad fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano.
Nosotros somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo. Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas, sino también, los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa, nos pueden hacer sentir bastante enfermo.
En la sociedad moderna se ha evidenciado un notable incremento de todos ellos, debido al establecimiento de un nuevo reservorio biológico en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos.

Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son: el Trematodo Intestinal “Fasciolopsis Buskii”, el del Hígado de las Ovejas “Fasciola Hepática”, el Pancreático del ganado vacuno “Eurytrema  ancreático”, el del hígado humano “Clonorchis Sinensis”, y el gusano redondo común, “Áscaris”. Nuestros antepasados sabían que los hombres tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo, se hacían purgas frecuentes que incluían diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores.
Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Por qué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al
hombre desde tiempos inmemoriales?.

Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, estas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos.

Pero tres hierbas pueden eliminar más de 100 distintos tipos de parásitos, sin efectos secundarios, sin nauseas, sin interferir con ningún tipo de medicina que usted pueda estar tomando. Simplemente como un regalo de la naturaleza.


Estas Hierbas Son:
1. Cáscara de Nuez de Nogal Negro (del árbol Juglans Negra)
2. Ajenjo (del arbusto Artemisia Absinthium L.)
3. Clavo Especia Común (del árbol Eugenia Caryophyllata)

Estas tres hierbas deben usarse juntas. El Nogal Negro y el Ajenjo, matan los parásitos adultos y 100 distintos tipos de estos en estado de desarrollo. El Clavo Especie, mata a los huevos. Si usted solamente usa el Nogal Negro, matara solo a los parásitos adultos, esto significa, que aquellos que están en estado de
desarrollo y sus huevos, enseguida permitirá el desarrollo de nuevos parásitos adultos, dejando que la acción del Nogal negro, solo sea temporal.

Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados, enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Es por eso, que deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.





Gustavo A.
gagomez81@gmail.com



viernes, agosto 23, 2013

COMO LIMPIAR LA LENGUA BLANCA

La mejor manera de limpiar la lengua blanca es por medio de un procedimiento de limpieza interna del sistema digestivo. Personalmente estoy siguiendo un procedimiento de limpieza que inicia con un regimen de eliminacion de parásitos siguiendo las tecnicas de la Doctora Hulda Clark, quien emplea elementos tales como los clavos, ajenjo, tintura de cascara de nuez que han sido usados por el hombre desde hace miles de años. La limpieza del sistema digestivo recomendada por la doctora Clark continua con una limpieza de riñones (eliminacion de calculos), posteriormente con una limpieza hepática y termina con una limpieza intestinal. Adicionalmente se debe regular la dieta y eliminar de nuestra mesa los alimentos que detectamos que no nos sientan muy bien, en mi caso he suspendido rotundamente el huevo y la leche, los cuales los he reemplazado por un vaso de agua con linaza molida, la cual la dejo desde la noche anterior hidratando para tomarla en ayunas. La linaza es un elemento esencial que se ha demostrado contiene tantas proteinas como el huevo y un vaso de leche, ademas contiene los ácidos grasos del pescado, omega 3.

La clave para eliminar la lengua blanca esta en mejorar el proceso digestivo, con la sola ingesta de la linaza molida usted va a sentir mejoría y va a notar como cambia de aspecto su lengua.

El regimen de la doctora Hulda Clark, lo voy a comenzar a distribuir en Colombia, son unos productos excelentes que vale la pena que pruebe si realmente esta usted comprometido con su salud y quiere mejorar su nivel de vida.

Para mayor informacion sobre los productos no dude en escribir o llamar. Puede encontrar mas información en www.huldaclark.com, www.drclark.com.



Compre un KIT de limpieza de lengua . KIT DISPONIBLE PARA COLOMBIA. Valor $69.990 incluido el valor del envio. El Kit comprende 3 productos que mejorarán la apariencia de la lengua blanca y a contrarrestar el problema de halitosis en caso de que se presente. Productos Americanos originales. Garantizados 100%. Estos productos mezclan el poder de la medicina Japonesa (hongos curativos), el poder desintoxicador de las frutas que ayudan a mejorar la digestión, y el poder de las bacterias benéficas que estimulan la producción de saliva.

Gustavo A.
 gagomez81@gmail.com

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...