lunes, mayo 25, 2009

DIETA DESINTOXICACION ORGANISMO

Lo primero a realizar es purgado del cuerpo para lo cual ud necesita de un fin de semana disponible libre sin trabajo y que pueda comenzar a realizar el purgado. Este purgado va a comenzar a eliminar todas las toxinas de su cuerpo y se va a liberar un poco a su higado del exceso de trabajo para que funcione mejor. Debe tratar de seguir las instrucciones lo mejor que pueda para que los resultados sean mas evidentes y con mayor prontitud.


PRIMER DIA: día de frutas.

7 DE LA MAÑANA:
MEDIO VASO DE ACEITE DE OLIVA
MEDIO VASO DE JUGO DE PIÑA

8 DE LA MAÑANA:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

9 DE LA MAÑANA:
1 VASO DE JUGO DE PAPA CRUDA

10 DE LA MAÑANA:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

11 DE LA MAÑANA:
MEDIO VASO DE ACEITE DE OLIVA
MEDIO VASO DE JUGO DE PIÑA

12 DEL MEDIO DIA:
1 VASO DE JUGO DE PAPA CRUDA

1 DE LA TARDE:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

2 DE LA TARDE:
1 VASO DE JUGO DE PAPA

3 DE LA TARDE:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

4 DE LA TARDE:
1 FRASCO DE CITRONEL O LIMOLAX. Este lo consigue en la farmacia.
5 DE LA TARDE:
1 VASO DE JUGO DE PAPA CRUDA

6 DE LA TARDE:
1 VASO DE JUGO DE NARANJA

Durante este primer dia no debe consumir nada mas.


SEGUNDO DIA:
UVAS Y CALDO DE VERDURAS

TERCER DIA
PAPAYA Y CALDO DE VERDURAS

CUATRO DIA:
PATILLA O SANDIA Y CALDO DE VERDURAS

QUINTO DIA:
MELON Y CALDO DE VERDURAS

SEXTO DIA
PERA Y CALDO DE VERDURAS

SEPTIMO DIA:
MANDARINA Y CALDO DE VERDURAS

OCTAVO DIA:
NARANJA Y CALDO DE VERDURAS


PREPARACION DEL CALDO:
CASCARA DE PAPA GRUESA NEGRA
APIO
PEREJIL
PIMENTON
SAL
ZANAHORIA
ESPINACAS
VERDURAS ( No incluya coles ni brocoli)

Debe realizar este procedimiento durante la primera semana, trate de ser lo mas riguroso posible. Del segundo al octavo dia debe consumir las frutas y el caldo de verduras en las horas de la mañana como desayuno. El almuerzo puede ser igualmente caldo de verduras, arroz, pollo o pescado. Evite las carnes rojas, los embutidos.

NOTA: El frasco del citromel se lo debe tomar todo.



DIETA DESPUES DE LA LIMPIEZA


Todos los dìas en ayunas

1 TAJADA DE PIÑA
1 RAMA DE APIO
1 RAMA DE PEREJIL
1 ZANAHORIA
1/2 REMOLACHA
2 HOJAS DE ESPINACA
LICUAR Y TOMAR EN AYUNAS


DESAYUNO JUGO DE:

MEDIA MANZANA
4 CUCHARADAS DE AVENA
2 CUCHARADAS DE MANI
UVAS PASAS
LICUAR Y TOMAR CON PAN INTEGRAL

* Al desayuno también puede tomar sopa de verduras


TODOS LOS DIAS A LAS 10 DE LA MAÑANA Y A LAS 4 DE LA TARDE:

1 VASO DE YOGURT NATURAL(En lo posible sin azucar, el alpina
probiotico esta bien)
1 DURAZNO PICADO
1 HIGO (Estos los consigue en el Exito o en Carrefour)
NUEZ MOSCADA RAYADA (La venden rayada)
UVAS PASAS


ALMUERZO
SOPA DE VERDURAS
SOPA DE LENTEJAS
SECO: ARROZ, ENSALADA, POLLO O PESCADO

El almuerzo puede ser unicamente dos porciones de sopa.

COMIDA
SOPA DE VERDURAS

ANTES DE ACOSTARSE:
UNA GRANADILLA

esta dieta debes seguirla rigurosamente. Sirve para descargar el
organismo y facilitar la tarea del aparato digestivo. Es importante
salivar bien los alimentos, incluso los liquidos y la sopa. "Debes
masticar los lìquidos y beber los sólidos", es decir tomarse el tiempo
para comer y hacerlo despacio masticando y salivando bien los
alimentos.

Los jugos debes consumirlos sin azúcar.


PRODUCTOS NATURALES. Los siguientes productos se deben consumir después de cada comida preferiblemente.


Cardo Mariano 250mg ( si lo consigue con L-Glutamina 250 mg). Después de cada comida.

Esta dieta es de mucha ayuda y se puede realizar unas dos veces al año por un mes. El higado es un organo que dia a dia se esta autoregenerando, tarda aproximadamente
entre 300 y 500 días en regenerarse completamente por lo tanto debe ser constante.

Atemción: Esta dieta y en especial la limpieza del primer dia le puede ayudar a expulsar cálculos de la vesícula biliar, unas piedras de color verde chícharo, formadas por acumulación de sales biliares y toxinas. Si usted al realizar esta dieta observa en sus deposiciones la presencia de estas piedras debe procurar la extracción total de dichas piedras para lo cual se requieren de varias limpiezas como la del día 1 con un espaciamiento de dos semanas o un mes. Usted notará como mejora su salud al realizar estos procedimientos. Yo personalmente he expulsado cientos de pepas verdes usando este procedimiento.


HAGA CLICK AQUI PARA  Comprar un KIT de limpieza de lengua . KIT DISPONIBLE PARA COLOMBIA. Valor $69.990 incluido el valor del envio. El Kit comprende 3 productos que mejorarán la apariencia de la lengua blanca y a contrarrestar el problema de halitosis en caso de que se presente. Productos Americanos originales. Garantizados 100%. Estos productos mezclan el poder de la medicina Japonesa (hongos curativos), el poder desintoxicador de las frutas que ayudan a mejorar la digestión, y el poder de las bacterias benéficas que estimulan la producción de saliva.




Gustavo Gómez

martes, mayo 19, 2009

SALUD Y MAGNETISMO



Les recomiendo ver este video que salio en Primer Impacto sobre los productos Nikken, fue una entrevista hecha al medico inmunologo Herbert Patiño, ex subdirector de la clinica San Pedro Claver en Bogota
Ver Video

Estudio hecho en Discovery Health sobre los accesorios de Nikken, lo realizó el Dr. Muchael Weintraub profesor de neurologia en la Universidad de new York
Ver Video

Prueba de la Coca Cola en el sistema de agua de Nikken
Ver Video

Analisis de termografia con la utilizacion de las Plantillas de NIkken
Ver Video


Gustavo Gómez

viernes, mayo 15, 2009

TAI CHI Música para encontrar el equilibrio interior a través del movimiento



El Tai Chi es el arte marcial para la salud y la longevidad. Herencia legada por los taoístas de la antigua China. El Tai Chi era un conocimiento secreto, para los taoístas era algo preciado.

Su práctica no requiere mucha fuerza o una elevada concentración mental. Su principal propósito es fortalecer la salud y perseguir la longevidad. Es una gimnasia encaminada a canalizar la circulación de la energía, el chi.

El Tai Chi pone en movimiento todo el cuerpo, dura 25 minutos, tiempo necesario segun lo expertos para superar la resistencia y la pereza, desarrollar la fuerza física, la paciencia y la persistencia y realizar un ejercicio variado con todas las partes del cuerpo. Sin embargo, no es suficiente para cansar el cuerpo o la mente.

En el Tai Chi, lo movimientos son suaves, continuos, ligeros y fluidos; da la sensación que no se hace ningún esfuerzo para realizarlos. Sin embargo para poder realizarlos el cuerpo debe estar firme, estable y fuerte. Los movimientos del Tai Chi son circulares, forman curvas, arcos y espirales. Según los maestros del tai chi, moverse en círculos contribuye a conservar la energía, crea seguridad y relaja los nervios. Los músculos nunca llegan a tensarse al máximo. El objetivo del tai chi chuan es equilibrar la fuerza con la necesidad, lo que nos enseña a hacer uso adecuado de la primera y nos ayuda a encontrar una relación de armonía con la fuerza natural de la gravedad.



Tai Chi
Extracto
Tony Stone, Yarin Layma, Bob Thomason


Gustavo Gómez.

jueves, mayo 14, 2009

DESINTOXICACION DEL ORGANISMO

JADE GREENZYMES

El Jade GreenZymes de Nikken es el alimento natural perfecto. Diseñado por la naturaleza producido por Nikken para usted y su familia, es el único producto que combina la nutrición natural con los beneficios del agua de Pigmag.


El poder del Jade GreenZymes

Combinación única de vitaminas naturales, minerales, antioxidantes y enzimas.
Es desintoxicante y ayuda al sistema inmunológico.
Regula el pH natural.

El Jade GreenZymes ayuda a restaurar el balance natural y a reforzar su nutrición diaria. También se puede mezclar en leche de soya, en leche o en jugo. Los estudios muestran que la hierba de cebada es reconocida mundialmente como una fuente de nutrición y el Jade GreenZymes esta elaborado con el mejor pasto de cebada tierna. Ofrece la base de la nutrición, una combinación balanceada de vitaminas, minerales, enzimas y otros ingredientes


LOS HECHOS

El jugo de la hierba de cebada ha sido descrito como una ensalada completa en un vaso. El Jade GreenZymes es más. Es el centro de la nutrición, una combinación balanceada de vitaminas, minerales, enzimas y otros ingredientes.


De todos los productos de hierba de cebada, solo el Jade GreenZymes es producido usando el agua PiMag y la Patentada Mezcla PiMag de Nikken.

Los ingredientes en el Jade GreenZymes complementan el agua PiMag y la preparación se integra perfectamente a estos componentes. El calcio de coral encontrado en
el agua PiMag también tiene alcalinidad natural, en armonía con los elementos en el Jade GreenZymes.

El Jade GreenZymes comienza en una región aislada en el Sur de Japón. La hierva fresca de cebada crece cerca del mar y más cerca de las montañas cubiertas de nieve. La tierra se refresca con agua de lluvia pura.

Este material orgánico saludable, completamente natural se cosecha cuidadosamente, usando métodos tradicionales. El resultado es el ingrediente principal en Jade GreenZymes.

Las enzimas son necesarias para varias funciones del cuerpo. Las enzimas oxidan a los ácidos grasos. Mejoran la digestión. Las enzimas ayudan a librarse de los desechos del cuerpo, al desglosar sustancias para facilitar la absorción y también a
mantener los huesos y los tejidos saludables. El Jade GreenZymes es preparado cuidadosamente para retener las enzimas naturales.*

El Jade GreenZymes puede ser consumido por cualquier persona incluyendo a niños pequeños, en cualquier momento.

El Jade GreenZymes es la inspiración de un científico médico Japonés, el Dr. Yoshihide Hagiwara. Con títulos en medicina y farmacología, el Dr. Hagiwara ha dedicado su vida de trabajo a encontrar una sustancia natural que promoviera la salud – con ingredientes que apoyen a las necesidades nutricionales del cuerpo.

Consumirlas diariamente es como una porción súper cargada de nutrición de vegetal verde.


Puede obtener mayor información en el siguiente enlace http://vivabien.org/descargas/jadegreenzymes.pdf


Gustavo Adolfo Gomez C.
Colombia
Cel. 300-2644929
gagomez81@gmail.com

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...