viernes, abril 25, 2008

La Cura cada vez mas cerca

El programa de desintoxicación del organismo esta arrojando buenos resultados, a continuación anoto un comentario de una persona que esta haciendo el tratamiento en Venezuela

"hola gustavo: le cuento que el dia 18 empeze el tratamiento y desde el segundo dia pude sentir un cambio de alivio en el aparato digestivo me refiero al estreñimiento que tenia ya que desaparecio..."

El problema de la halitosis definitivamente se debe enfocar hacia un cambio de nuestras costumbres alimenticias. La capa blanca en nuestra lengua no es mas que una señal de que nuestro sistema digestivo está funcionando mal y de que debemos darle un descanso de vez en cuando. Como dato curioso encontré que el hígado es capaz de regenerarse por sí mismo, tarda aproximadamente entre 300 y 500 días en regenerarse completamente, así que siempre existe una solución. La naturaleza es sabia así como aparecen las enfermedades, también nos da las soluciones... tan solo debemos buscarla y es tan evidente y fácil como cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Con la dieta de desintoxicación del organismo usted no dependerá de los productos Therabreath para mantener su ambiente bucal fresco, al principio se restringen muchos alimentos pero poco a poco usted podrá ir incorporando a su dieta todos los alimentos necesarios y que se consumen normalmente. Los Tonsilstones no son mas que otro de las señales que da nuestro organismo de que nuestro cuerpo esta sobrecargado con toxinas.

Ustedes se preguntaran porque la mayoría de las personas no presentan estos signos. Pues la respuesta es sencilla porque el aparato digestivo de la mayoría de las personas funciona bien. En el caso de las personas que padecen de halitosis se presentan signos como los mencionados, tonsilstones, lengua blanca, estreñimiento, formación continua de gases, gases estreñidos, eructos frecuentes, las comidas le sientan mal y en general la persona percibe que ciertos alimentos empeoran la condición como los huevos, el chocolate, la soya, los granos, las carnes de res, cerdo.

Afortunadamente los hábitos aliementicios se pueden cambiar de tal forma de que podamos comer normalmente pero con moderación, dando descanso a nuestro aparato digestivo de vez en cuando para que sea capaz de eliminar toxinas.

En cuanto a la evacuación, lo ideal es que sea 3 veces al día después de cada comida y que las heces fecales no presenten adelgazamiento. El adelgazamiento de las heces fecales es un indicador de que hay desechos adheridos a las pareces de nuestros intestinos los cuales presentan un estado de descomposición tal que incorporan en nuestro torrente sanguíneo toxinas que dan trabajo extra a nuestros órganos depuradores, como es el hígado.

Si usted sufre de halitosis debe prestarle mucha atención, pues es una señal clara de que algo no anda bien en su organismo y que debe hacer algo inmediatamente pues aunque no es una condición grave si nos afecta la vida y nos pone en situaciones incomodas que nos nos permiten desempeñarnos bien en nuestra vida laboral, social, familiar. Los productos Therabreath ayudan a controlar el problema pero como lo he dicho en otras notas, no son la cura definitiva al problema debido a que nuestro cuerpo esta sobrecargado de toxinas que constantemente se expulsan a través del sudor, aliento. Es por esta razón que debemos atacar la fuente del problema y una forma de hacerlo es CAMBIANDO NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

Gustavo A.

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...