miércoles, marzo 05, 2008

Programa de Desintoxicacion del Organismo

La hipótesis que estamos manejando según las investigaciones y observaciones es que, como le comente, el problema se debe a que nuestro organismo y especificamente nuestro hígado no está asimilando correctamente las proteínas. El ejercicio diario es fundamental ya que el hecho de movernos y hacer deporte ayuda a quemar las proteínas que se encuentran en exceso en nuestro cuerpo. Por lo tanto usted debe irse haciendo a la idea de que debe de hacer ejercicio como mínimo una hora diaria. Lo mas recomendable es tener 3 sesiones de 30 minutos de ejercicios al día, recuerde que todo es cuestión de hábito y que cuando usted note la mejoría y sienta que el ejercicio diario le ayuda, usted lo va a volver parte de su rutina.

No existe hasta el momento cura definitiva que digamos usted se toma esto y el problema desaparece, es una condición que se debe aprender a manejar y que no debemos permitir que controle nuestra vida conciente e inconciente. Lo cierto es que si hasta este momento en su vida el problema le ha metido un millón de goles, usted se va a comenzar a recuperar y poco a poco le va a empezar a marcar tantos goles como usted se proponga, todo esta en el estado mental. La actitud mental positiva ayuda, trate de mantener su mente con emociones y sentimientos positivos

Yo te garantizo que con esta dieta vas a sentir la mejoría y tu vida va a empezar a cambiar, debes tener fé, mucha fé que esta es la solución a este problema tan molesto y que vas a sentir la mejoría entre el primer y el segundo mes del tratamiento. Sin embargo esto no implica que después de realizar la dieta usted pueda volver a caer en excesos, la alimentación es definitiva y usted misma a partir de las guias que yo le voy a indicar debe empezar a identificar los alimentos que no le hacen bien a su organismo. Hay que partir de la base que somos lo que comemos.

La dieta debe ser estricta durante los primeros meses (dos meses) hasta sentir mejoría. Después puedes normalizar un poco tu comida manteniéndote alejada de las carnes rojas, los huevos (en especial las yemas de los huevos), la soya, el chocolate entre otros. Adicional y junto con la dieta se prescriben unos productos naturales que ayudan a la desintoxicación del hígado.

Si usted esta leyendo esta página y quiere saber en que consiste el tratamiento de desintoxicación del organismo escríbame y con mucho gusto le indicaré los pasos a seguir para que se vincule en el programa de purgado del organismo y desintoxicación por medio de una dieta que pretende controlar la cantidad de proteínas que ingerimos a diario para mantener una buena salud, proporcionando los minerales y vitaminas necesarios para energizar nuestro cuerpo y poder realizar nuestras labores cotidianas.

Gustavo A.

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...