viernes, agosto 10, 2007

TODO ES POSIBLE

Si tienen diccionarios en su casa, busquen la palabra imposible y cuando la encuentren tachenla, borrenla, recortenla, sea como sea eliminemos esa palabra de nuestros diccionarios y de nuestras mentes. Si tienen hijos pequeños no le enseñen esa palabra, porque lo imposible realmente no existe. Todo es posible con voluntad y cuando se tiene DESEO INTENSO, así que digámonos a nostros mismos que no hay nada imposible, y no dejemos que nuestra mente limite nuestra vida. Si existe la cura al problema, claro que la hay y esta en nosotros mismos no la busquemos en el exterior porque la respuesta yace en cada rincon de nuestra mente. Cambiemos esa forma de pensar.

Gustavo A.

miércoles, agosto 01, 2007

Frases que debemos repetir a diario

Que es la enfermedad sino un estado mental. Desde hoy los invito a no aceptar la enfermedad en nuestras vidas, a que no le demos cabida al dolor y al malestar. La clave para una buena salud esta en nuestra mente, no tengan la menor duda, así como nosotros mismos decidimos que ropa usar cada día de la misma manera podemos decidir como sentirnos; así que escojamos la felicidad, vivir a plenitud, llenos de vida, irradiemos amor a nuestros semejantes y veremos como cambian las cosas y nuestra percepción sobre la vida. Ser positivos, soñar... nunca dejar de soñar y avivar nuestro deseo intenso por salir adelante y triunfar en nuestras vidas, lo cual solo se logra si triunfamos en cada uno de los pequeños instantes que ocurren mientras nos preocupamos por cosas sin importancia.

Algunas personas como Paula ya me enviaron sus frases las cuales voy a comenzar a adicionar a mis lista para que entre todos formemos una lista interminable de frases que llenen nuestra vida de ambición y ganas de vivir y superar cualquier obstáculo, sea lo que sea. Gracias Paula por ser la primera persona en escribir.

1. Cada dia y en cada instante me siento mejor y mejor.
2. Mi mente controla mi cuerpo y lo estimula para producir defensas que contrarresten las bacterias malas.
3. Desde ahora, yo desbordo de energía de vida
4. Desde ahora mi sistema inmunitario esta reforzado y perfeccionado
5. Yo estoy contento, yo río yo estoy entonces curado
6. La energía de sanación llena desde ahora todo mi ser
7. Yo estoy curado, completamente curado
8. Yo soy la vida ilimitada , yo estoy en perfecta salud
9. La Fé es el elemento, el químico que mezclado con las oraciones, nos proporciona comunicación directa con la inteligencia infinita.
10. La Fé es el elemento que transforma la vibración normal del pensamiento, creado por la mente finita del hombre, en su equivalente espiritual .
11. La Fé es el único antídoto para el fracaso.
12. La Fé es la base de todos los milagros, y todos los misterios que no pueden ser analizados por las reglas de la ciencia.



Si usted tiene su propia frase publiquela dentro de los comentarios y yo la adiciono. Espero que todos hagan su aporte y de esta manera empecemos a cambiar todos los pensamientos negativos que tenemos dentro de nuestros cerebros que afectan nuestra parte física. Tambien pueden enviar sus frases a mi correo.

Gustavo A.

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...