lunes, julio 30, 2007

Email Doña DT

Doña DT:
El link a mi blog es el siguiente www.nomoreimpurity.blogspot.com. Toca sacar fuerzas y seguir adelante yo por mi parte estoy fortaleciendo mi mente tratando de atacar el problema con la mente, es la única salida y me esta funcionando yo sé que las cosas están mejor y trato de no ocuparme de lo que piensen o puedan pensar. He meditado mucho y la verdad me parece una pérdida de tiempo pasársela triste deprimido con cara de revolver, eso no debe ir con uno porque eso es darle fortaleza a ese problema y dejarse llevar. Pongase a pensar y verá que no tiene sentido darle tanta importancia, la verdad es que no se lo merece porque uno vale mas que eso. Estoy leyendo mucho artículos sobre como vencer la timidez (el problema es que esta en ingles) pero en resumidas cuentas lo que mas me impacto es que asi como el problema es para uno un anclaje en la mente ¨malo¨, uno igualmente puede hacer anclajes buenos en la mente y poco a poco reemplazar los pensamiento negativos por otros positivos. El truco del anclaje consiste en encontrar situaciones que nos generen bienestar y asociarlos, puede ser,a un movimiento fisico tal como tocarse la nariz, la oreja, etc de tal manera que cuando uno sienta que los pensamientos negativos vienen a la mente se contrarrestan con pensamiento positivos con solo ejecutar el movimiento que sirve para llamar al anclaje positivo. La clave esta en no dejar pasar mas de 5 minutos con depresión y pensando negativamente a causa de ese o cualquier otro problema que tengamos en nuetras vidas.
Adjunto a este mensaje le envio el articulo son 11 hojitas no todas son igual de importantes pero las puede leer a mi me ha servido mucho. Animo no se deje claro esta que yo uso los productos Therabreath y ahora lo hago con mas fé que antes y repitiendo cada mañana bacterias fuera de mi cuerpo, fuera de mi mente, mi cuerpo no las necesita, yo no las necesito ustedes salgan de mi respiración de mi cuerpo y me programo dia a dia par tener un buen día para desenvolverme bien en el trabajo y seguir adelante con mi vida. Yo personalmente creo que si existen personas que han vencido con su mente problemas tan graves como el cancer, como no vamos a poder controlar con nuetra mente unas insignificantes bacterias que realmente no valen la pena. Así que ánimo, creame realmente que para poder escribir estas frases me ha tomado mucho tiempo. Son cosas que a uno le dicen piense positivamente, pero uno no lo hace, uno no lo cree, hasta que uno no está preparado y se convence por sí mismo que es la única salida, porque qué es la enfermedad mas que un estado mental. Si piensas que estas enfermo te enfermarás, si piensas que estas vencido lo estarás porque en el mundo encontrarás que el éxito empieza por la voluntad del hombre... esas últimas no son frases mias pero en fin, la idea es ponerle fé a algo, creer que existe solución y nosotros mismos proporcionárnosla día a día, minuto a minuto.
Yo de esta manera no es que esté negando el problema, obviamente algo existe pero uno lo agranda hasta tal punto de obstaculizarse la vida, así que haga algo cada día tome por ejemplo agua de menta mezclada con poleo en ayunas y pongale fe que eso le va a curar, o por el contrario use los productos Therabreath o cualquier otros y pongale toda su fe. Cuando coma algo, hágalo con gusto no piense que le va a hacer daño sino que repita al ingerir cualquier alimento, esto tiene propiedades curativas y repitalo varias veces, cargue los alimentos con energía positiva y a medida que los ingiere sienta como se llevan, como arrastran cualquier enfermedad que pueda tener. Ese es el método que estoy usando y realmente funciona, si yo lo digo así de simple quizas no me crea usted. Tarde o temprano todos tenemos que llegar a la conclusión que yo he alcanzado y que le vengo comentando en todo este email, la mente todo esta en nuestra mente. Así que animo y sigamos adelanto dándonos aliento.
Me voy a tomar el atrevimiento de publicar este email en el blog, no voy escribir su nombre pero ud fue la que me motivo a hacerlo. Si las personas que leen el blog les interesa el articulo se llama How to Defeat Shyness, me pueden escribir y yo con todo gusto se los envio, el articulo es una mera introducción a lo que debemos implementar en nuestras vidas se refiere a algo llamado NLP (Programación Neurolinguística).

Gustavo A.

jueves, julio 26, 2007

NO RENDIRSE JAMAS

Buscando la Red encontre los siguientes links acerca del problema, aunque los sitios estan en ingles (la gran mayoria) son muy interesantes y convendria que los revisaran:

http://www.smellwell.com/ Es el sitio de un Dr. Rosenberg donde hay muchos tips http://www.melrosenberg.com/Alguno de los apuntes del Dr. ¨We might be using too much soap when we shower. This causes unnecessary waste of drinking water and pollution. Soap removes the protective oily coating on our skin. So try using soap where you need to: head, face, neck, underarms, groin, butt, feet. Unless you work at a job where your whole body gets gritty or sweaty, cutting down on soaping all the other parts of your body may be good for you and the environment.. ¨. Buen apunte no creen.

http://www.badbreathhalitosis.com/ Es un sitio cuyo lema es ¨halitosis¨encontremos la cura juntos. Muchas personas comparten sus experiencias y hacen preguntas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis Que es la Candidiasis. Est relacionada con el problema que nos concierne. Padece usted este problema.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200411252/. Si cepillarse los dientes y enjuagarse la boca no es suficiente para acabar contra el mal aliento, un científico israelí podría tener la solución: un tratamiento con rayos láser. Yehuda Finkelstein, del Hospital Meir en el Centro Médico Sapir de Kfar Saba, Israel, ha tratado con éxito a 53 pacientes que sufren de mal aliento, o halitosis, con una nueva técnica cuya aplicación dura sólo 15 minutos.

Como aprecian en la imagen anterior El proximo mes se llevara a cabo la Séptima Conferencia acerca del Olor en la Respiración, así que a estar pendientes de que es lo que dicen los estudiosos para hacernos la vida mas facil a muchas personas, aunque no debemos esperar que nos solucionen el problema debemos ganarle la lucha nosotros mismos a este problema y hacer de cada uno de los días de nuestra vida un día feliz y decir Carpe Diem o Seize the Day con gusto, mirar al frente, caminar derecho y sonreirle a la vida.


http://www.odontologia-online.com/php/phpBB2/forum-25.html. Foro en español donde las personas escriben sus vivencias y experiencias tratando el problema. Si encuentran algo interesante seria bueno que compartieran sus comentarios en este blog para que nos retroalimentemos y encontremos juntos la solución al problema de la halitosis.


Gustavo A.

domingo, julio 22, 2007

THERABREATH AKTIV-K12 PRODUCTOS PROBIOTICOS

"' Interferencia bacteriana' es un acercamiento cada vez más atractivo a la prevención y a la terapia. La aparición mundial de la resistencia bacteriana a los agentes anti-bacterianos (antibióticos) ha producido una necesidad de nuevos métodos de combatir infecciones bacterianas. Además, también tenemos que reconocer que el uso de agentes anti-bacterianos no sólo selecciona bacterias resistentes pero también disturba la flora normal humana, lo cual puede posteriormente inhibir nuestra defensa ante infecciones. La Bacterioterapia usando bacterias inofensivas para desplazar infecciones patógenas es una alternativa y forma prometerdora de conbatir infecciones"…

LA AYUDA ESTA AQUI
Aktiv-K12: Para alivio prolongado de Halitosis Crónica
Primera terapia que promueve Salud ora óptima
El Dr. Katz ha estado tratando los problemas de la mala respiración, de la boca seca, y de los desórdenes del gusto desde 1993. El tratamiento clínico que muchos de uds pudieron haber visto en la TV o leer alrededor en periódicos o compartimientos desde ese tiempo, se basa en la investigación del Dr. Richard Katz y Harold Katz desarrollóaronen el rama de Los Ángeles de las clínicas de la respiración de California.
La investigación continuada ha corroborado los descubrimientos: el problema de halitosis, en casi todos los casos, se debe a bacterias anaeróbicas productoras de asufre, las cuales crecen bajo la superficie de la lengua y amenudo en la garganta y en el área de las amigdalas. Estas bacterias anaeróbicas (no toleran el oxigeno) se encuentran en la boca de todas las personas en el mundo. Ellas se supone que deben encontrarse alli, debido a que ayudan a iniciar los primeros procesos de la digestión rompiendo las proteinas que se encuentran en las comidas que ingerimos.
Desafortunadamente, el efecto alterno del rompimiento de este químico puede ser fácilmente detectado como halitosis o sabor metálico, amargo, ya que el rompimiento de estos químicos son compuestos olorosos (Compuestos Volatiles de Asufre (VSC) tales como Hydrogen Sulfide, Methyl Mercaptan y otros quimicos raros.
Una pregunta frecuente es:
"¿Porque es que mi novio, esposa, compañero de trabajo nunca tiene halitosis? Yo nunca los veo cepillarse o pasarse la seda y ellos comen ajo, cebolla y fuman un paquete diario. Pero yo, cepillo y me paso la seda 10 veces al dìa, uso los enjuagues mas fuertes, crema, mentas y bebo 12 vasos de agua diarios y aun tengo problemas de halitosis?.
Bien, todo depende de la bacteria. Un pequeño porcentaje de los seres humanos nacen con un porcentaje mas alto de bacterias BUENAS, que otros (esto se probo en un estudio publicado en el 2003 y detallado mas adelante en la parte Ciencia de este reporte).
Por años fue simplemente una teoria, pero la investigación en universidades de diferentes partes del globo han conducido a un sistema clinicamente comprobado que puede permitir a cualquier persona tener esta mejor seleccion de bacterias asegurando una buena respiración 24/7 y ademas muchas otras acciones benéficas (prevencion de llagas en garganta, dientes mas fuertes, encias mas saludables y quiza mas).
Solamente el 2% de la poblacion mundial nacen con esta bacteria benéfica (Streptococcus salivarius strain K12). La forma en que protegen a ese 2% es produciendo proteinas naturales (inofenciva en humanos) llamadas BLIS (una abreviacion de Bacteriocina como sustancia inhibidora. Una Bacteriocina es una cadena de proteinas, producida por las bacterias benéficas con el finde inhibir el crecimiento de la bacteria mencionada.
Los estudios han mostrado que la perdida de esta bacteria BUENA, siguiendo el uso de antibióticos o mal uso de agentes microbianos puede permitir a la bacterias patogénicas invadir el cuerpo humano, ya que las bacterias BUENAS fueron reemplazadas con bacterias malas.
Las mejores noticias es que el mismo BLIS K12 esta ahora exclusivamente disponible para usted en el Sistema Therabreath Aktiv k-12 (Ahora el 98% restante de nosotros podemos dejar de preocuparnos por nuestra respiración).
Se dispone ahora de una fórmula patentada y altamente concentrada de estas bacterias BUENAS, (Aktive-K12) que producirá de forma natural agentes que combaten las bacterias malas BLIS. En cerca de un mes a través de un sistema simple de enjuagues y gárgaras con dos formulas de enjuague diferentes, usted puede terminar como aquel 2% de la poblacion mundial quienen nunca se preocupan por su respiración.
NO OLVIDE, ud debe mantener aún una buena higiene y además debe proveer a estas bacterias de un ambiente oral que les permita crecer. Los científicos detrás de esta investigación han trabajado conmigo en los últimos 16 meses y estan de acuerdo en que los productos Therabreath son los productos orales ideales para una óptima salud oral.


INTRUCCIONES DETALLADAS PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS CON LOS PRODUCTOS THERABREATH AKTIV K-12
Mas abajo hay un resumen general de nuestra meta.


PASO 1
Re-balancear la micro flora oral primero reduciendo el número de bacterias no deseadas que viven en la boca. Esto se hace con el enjuague AktivOxigen Serum como un enjuague limpiador.
PASO 2
Recolonizar la boca con bacterias orales benéficas, Streptococcus salivarius k12 que se encuentran en la Formula Aktiv K-12 de Therabreath, para ayudar a prevenir que las bacterias malas vuelvan a crecer. Ensayos reales muestran que las bacteriocinas producidas por el S salivarius K-12 tienen un efecto inhibidor en el crecimiento de los organismos clave causantes de la halitosis. Pruebas en varios pacientes han mostrado que el uso de aktiv-k12 (BLIS Streptococcus salivarius K12) mejora ostenciblemente el aliento.

PASO 3
Para la higiene diaria y para mantener una óptima salud oral, asi como un aliento fresco se deben usar productos oxigenantes (tales como Therabreath, AktivOxigen, PerioTherapy) los cuales mejoran el ambiente oral para la bacterias buenas, y al mismo tiempo asegurarse de evitar productos los cuales crean un ambiente benéfico para las MALAS bacterias (cualquiera que contenga alcohol, lauril sulfato de sodio, asucar o gelatina).

INSTRUCCIONES DE USO
Por favor siga las instrucciones debajo exactamente como estan escritas (en otras palabran no haga sus propias reglas, o no logrará los resultados deseados).
Sin importar el día en que empiece el tratamiento, se denominará DIA UNO de la semana en lo que concierne a las intrucciones de uso. En el DIA UNO de cada semana, usted debe realizar el procedimiento DOS VECES, uno en la mañana y otro en la noche. Los otros días de la semana, UNA VEZ al día (usualmente en la mañana después de hacer los procedimientos básicos de higiene oral) es todo lo que necesita. Pero una vez que vuelva al mismo día de la semana en el cual comenzo el tratamiento, usted debe realizar el procedimiento nuevamente DOS VECES al día. Continuar hasta que termine los productos Aktiv-K12 Probioticos.
Por ejemplo, si hoy es Miercoles en las primera horas de la mañana, y usted empieza ahora mismo el tratamiento, el MIERCOLES es el DIA UNO para usted. Siempre comience el sistema en la mañana, así que si usted abre el paquete a las 4 :00 pm, espere hasta la mañana siguiente para empezar.

INSTRUCCIONES PARA EL DIA UNO DE CADA SEMANA

EN LA MAÑANA
En la mañana (después de que use cualquiera de los enjuagues o cremas Therabreath) limpie generosamente la lengua una vez mas con su raspador de lengua Therabreath .
Mezcle el contenido completo de lo que alcanza a recoger con el gotero del Serum, con 10ml (2 cucharaditas) de jugo de NARANJA, PIÑA O UVA en el recipiente de mezclado hasta la línea roja de este recipiente.


Haga gárgaras con este enjuague en la boca por 30 segundos, haga gárgaras por 5 segundos mas y luego escupa. Enjuague su boca con agua por 10 segundos mas y escupa.


4. Mezcle una cucharadita a ras de polvo Aktiv K12 Probiotico con 10ml (2 cucharaditas) de agua en el recipiente de mezcla hasta la LINEA ROJA del recipiente.



Haga gárgaras en su boca esta mezcla por 30 segundos, haga gárgaras por 5 segundos mas y luego escupa. No como ni beba nada por 5 minutos después de este paso.


EN LA NOCHE
Repita los mismos pasos una vez mas.

INSTRUCCIONES PARA EL DIA 2-7 DE CADA SEMANA (Una vez al día, en la mañana).


Después de limpiar su lengua con el raspador de lengua Therabreath, mezcle la mitad de lo que alcanza a recoger con el gotero del AktivOxigen SERUM con 25 ml de agua (cerca de 5 cucharaditas) en el recipiente de mezcla (Hasta la linea negra del recipiente de mezcla).
Sostenga en la boca por 30 segundos, haga gargaras por 5 segundos mas y luego escupa. Enjuague con agua por 10 segundos y escupa una vez mas.
Mezcleuna cuchara colmada de polvo AktivK12 (usando la cucharita que viene con el producto) con 10ml (2 cucharaditas) de agua (hata la linea roja del recipiente de mezcla) y luego haga buches con esta mezcla en su boca por 30 segundos, luego haga gárgaras por 5 segundos mas y escupa.

NO HAY NECESIDAD DE REPETIR EN LA NOCHE DURANTES LOS DIAS 2-7 DE CADA SEMANA
Para realizar la higiene oral durante el día ud puede (y debería) usar cualquiera de los productos Therabreath, Therabreath PLUS (mas fuerte), TheraBrite (hace lo mismo pero incluye agentes blanqueadores para dientes), Chicles Therabreath y mentas ZOX therabreath, y debe mantenerse alejado de alcohol y cigarrillos, así como de otros productos que contienen los siguientes ingredientes: alcohol, Lauril sulfato de sodio, azucar, gelatin. También asegurese de beber 8 vasos de agua diariamente.
El único lugar en el mundo para comprar el completo set de productos necesarios para iniciar este viaje saludable es en la Clinica de California. Consulte la siguiente pagina www.freshbreath.com.

El Aktiv K12 Kit de inicio incluye producto para 30 días de Aktiv K12 Probiotico, ActivOxigen Serum para 30 días (para ser usadoen el paso 1) y la cucharadita para asegurar que las dosis sean exactas.

TENGA EN CUENTA
Therabreath Aktiv K12 puede ser usado por casi cualquier persona. Sin embargo fue especialmente diseñado para tratar pacientes con halitosis crónica. Si su desorden puede ser controlado con otro producto Therabreath usted tal vez no requiera Aktiv-K12.
Se recomienda una dosis incial de 30 dias y repetir el tratamiento (que dura un mes) cada seis (6) meses.
Aktiv K12 no sustituyen las técnicas básicas de higiene, si son un reemplazo de las formulas Therabreath. De hecho, los investigadores que trabajaron el el desarrollo de Aktiv K12 estan de acuerdo que Aktiv-K12 puede trabajar a máxima potencia cuando se usa con los productos Therabreath como los productos básicos de higiene oral.
Usar productos orales que contienen alcohol pueden interferir con la colonizacion de las bacterias.

LO QUE USTED DESCUBRIRA
Durantes las pruebas iniciales en la Clinica de California, casi todos los sujetos notaron lo siguiente:
Un sabor a fresco y limpio en sus bocas.
Mas saliva y mayor duracion de la salivacion
Menos flema y mucosa en la garganta.
Aliento mas fresco en las mañanas.

PREGUNTAS IMPORTANTES Y REPUESTAS ACERCA DE AKTIV K12

¿Quien puede usar Aktiv K12?
Aktiv-K12 Probioticos pueden ser usados por casi todos: todos los adultos y niños mayores de 3 años de edad y mas.
¿Que hay en el Aktiv-K12?
Un tratamiento consiste de 30 dosis, cada una contiene las bacterial orales beneficas que ocurren de manera natural, llamadas Streptococcus salivarius K12 (cada dosis contiene no menos de 100 millones de celulas viables). Otros ingredientes son Trehalose, Maltodextrin y aceite de menta. Aktive K12 esta libre de lactosa caseina y no contiene sabores artificiales o colores o sucrosa. Almacenar bajo 25ºC en en un lugar seco.

¿Existen algunas precauciones?
Solamente aquellas personas que sufren de condiciones que comprometen la inmunidad o que sufren de traumas orales o cirugia.

¿Es Aktiv-K12 el resultado de ingenieria genética?
No, Aktiv-K12 es enteramente natural. No es un químico manufacturado o genéticamente modificado de ninguna manera. Contiene bacterias benéficas que son naturalmente poseidas por el 2% de la población. Es una manera de pasar los beneficios de aquellas bacterias a las personas que no las poseen.

¿Cómo se mantienen vivas las bacterias en Aktiv-K12 ?
Las bacterias sufren un proceso de congelamiento seco y luego son incorporadas en un formato de polvo.

¿Existen efectos laterales del uso de Aktiv-K12?
Absolutamente NO, después de extensa investigación no han habido efectos laterales significativos reportados. Este BLIS es una bacteria que ocurre naturalemente. No es un producto manufacturada y no ha sido geneticamente modificado.
¿Se han detectado reacciones alérgicas del uso de Aktiv K12?
Aktiv K12 no contiene larvas. Las personas inmune comprometidas deben buscar consejo del doctor.
¿Es el Aktive K12 seguro para mujeres en embarazo y en lactancia?
La bacteria de cadena K12 ocurre naturalmente en una pequeña parte de la población. El efecto sobre mujeres en embarazo no ha sido probado.
¿Porque no se recomienda el Aktiv –K12 para niños menores de 3 años de edad?
Simplemente porque no pueden hacer gárgaras.

¿Necesita mantenerse el Aktive-K12 en el refrigerador?
No. El producto es manufacturado en un formato seco y por lo tanto no requiere refrigeración.


Gustavo A.

Y ASI FINALMENTE PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE... ¿GRACIAS A QUIEN?

Han pasado dos años desde que escribi el post anterior clamando la Cura de mi enfermedad, les prometi un reporte. Han sido dos años de una i...